LAMENTABLE

El peor cumpleaños: festejaban el 15 de su hija y se les incendió la casa

Se trata de una familia sanjuanina que estaba celebrando este evento en un salón cercano a su vivienda.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:07

Durante el pasado domingo 29 de enero salió a la luz la pesadilla que vivió una familia sanjuanina. Lo que ocurrió fue que ellos se encontraban celebrando un cumpleaños de 15 cuando desde el salón donde se encontraban se dieron cuenta de lo peor. Su casa se estaba incendiando.

Durante el fin de semana la pareja compuesta por Romina Kozaner de 31 años y Germán Martínez de 36 años se encontraban festejando el 15 de una de sus hijas. Después de mucho esfuerzo desde lo económico pudieron cumplir el sueño de la adolescente. Pero tristemente todo se terminó convirtiendo en un infierno.

Esto se debe a que se encontraban celebrando en un lugar cercano a su casa. En ese contexto un hermano de Romina les avisó que se veía una gran cortina de humo brotando de los alrededores del cruce de calle 9 y Belgrano. Su hogar se encuentra en esa zona por lo que rápidamente fueron a comprobar que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron terminaron de comprobar que justamente su vivienda era la que estaba siendo consumida rápidamente por las llamas. Allí llamaron al 911 para pedir ayuda por lo que una dotación de Bomberos llegó para tratar de controlar la situación. Si bien pudieron extinguir las llamas sin que nadie resulte herido, las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.

Si bien los integrantes de la familia tienen la creencia de que se trató de un incendio intencional, será los especialistas quienes determinarán cómo se dieron los hechos después de realizar la investigación. Cualquier persona que quiera colaborar con la familia Martínez puede comunicarse con ellos al154858249.