IMPACTANTE

Encontraron el cadáver de un abuelo en Capital: estaba muy descompuesto

Se trata del cuerpo sin vida de un adulto mayor, el cual fue hallado en horas de la tarde del pasado domingo 29 de enero.
lunes, 30 de enero de 2023 · 07:43

La tarde del pasado domingo 29 de enero estuvo marcada por un hecho inesperado y lamentable en la provincia de San Juan. Esto se debe a que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en el interior de una vivienda situada en el departamento Capital.

Todo comenzó cuando una vecina de la zona estaba regresando a su casa junto a su marido luego de las vacaciones. En ese contexto ambos sintieron un olor repugnante, el cual salía de una vivienda donde residía un abuelo. Ante esta situación llamaron al dueño de la propiedad, el cual confirmó que el hedor provenía del domicilio donde estaba Jorge Angelópulos.

Acto seguido llamaron al 911 para reportar la situación, por lo que un grupo de efectivos se hizo presente e ingresó a la morada en cuestión. Una vez dentro los uniformados se encontraron con lo que ya se imaginaban, el cuerpo sin vida de este hombre de 65 años, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente las autoridades realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron hasta la Morgue Judicial. Allí el cadáver será sometido a una autopsia de la que se esperan diferentes definiciones para aclarar el caso.