SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Rawson dejó a un hombre con múltiples heridas

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado domingo 29 de enero, entre una moto y un auto.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:18

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 29 de enero. El mismo tuvo como escenario un cruce de calles en el departamento Rawson donde chocaron una moto y un auto. Como resultado un hombre terminó con múltiples heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles República del Líbano y 25 de Mayo. Por este lugar se movilizaba un joven de 25 años de apellido Clop, en un auto modelo Fiat 147. A su vez también se desplazaba por allí Soler de 63 años en una moto 110 cc de la marca Gilera.

En un momento dado, por motivos que son desconocidos y están siendo investigados, ambos vehículos terminaron colisionando entre sí. La peor parte se la llevó Soler, quien necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que le paciente había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en el cuero cabelludo. Sumado a esto también presentaba una fractura de miembro superior izquierdo, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Debido a esto fue asistido y dejado en observación.