en fotos

Impactantes imagénes del accidente que se llevó una vida en Caucete

El imputado quedó detenido por la muerte del hombre del 67 años.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:24

En la mañana de este miércoles, se produjo un accidente en San Martín. Producto del mismo un hombre falleció. Además, un joven de 19 años quedó detenido acusado de homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor.

El detenido es Facundo Exequiel Millycay, de 19 años de edad, quien vive en Caucete. Él es visto culpable de la muerte de Ramón Luis Guerra de 67 años quien vivía en San Martín. 

Según indica en el expediente del caso, el hecho fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando se produjo en siniestro vial en el departamento Caucete, con consecuencias fatales para un ciclista.

El señor de 67 años se dirigía en su bicicleta por calle Divisoria en sentido direccional de Este a Oeste, entre calles La Plata y Enfermera Medina (Caucete), cuando resultó fuertemente embestido desde atrás por un automóvil, Este vehículo era conducido por un joven de 19 años de edad. 

El auto circulaba en idéntico sentido direccional a la bicicleta. Por lo que el impacto desde atrás resultó ser tan fuerte y violento que incrustó a la bicicleta en la parte frontal del automotor, siendo arrastrada por unos 40 metros aproximadamente.

Que el ciclista impactó en el parabrisas del automotor y fue despedido al pavimento, produciéndose su fallecimiento en forma instantánea. Según las averiguaciones del hecho por parte de la justicia, el conductor del vehículo hacía las veces de remisero de la zona y al momento del siniestro llevaba un pasajero.

 


 

Galería de fotos