EL MEJOR FINAL

Le robaron el auto y 6 años después lo encontraron en un lugar insólito

Se trata de un sanjuanino al que le habían robado a punta de pistola un Renault Megane en el año 2016.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:57

Un sanjuanino recibió una gran noticia durante las últimas horas, en relación a un grave robo que había sufrido tiempo atrás. Se trata del momento en que le sustrajeron su auto de manera sumamente violenta, hacen 6 años atrás. Ahora, en pleno 2023 las autoridades lo encontraron en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan informaron que todo comenzó en junio del 2016. En ese momento un sanjuanino radicó una denuncia donde manifestó que fue atacado por dos delincuentes armados en un barrio de Capital. Estos dos sujetos se le acercaron y lo encañonaron cuando llegaba a su casa para robarle un Renault Megane.

Los malvivientes tuvieron éxito y se dieron a la fuga en el rodado, mientras el afectado se dirigía radicar la denuncia. Desde ese momento las autoridades comenzaron a investigar el hecho, pero no habían logrado dar ni con los responsables ni con el vehículo.

Con el paso de los años, hasta llegar al 2022, los investigadores pudieron determinar que el automóvil en cuestión se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires. Debido a esto una comisión sanjuanina viajó hasta el lugar y se instalaron durante un mes, pidiendo la colaboración de sus colegas de dicha jurisdicción.

El sujeto que fue detenido

Gracias a esto terminaron de confirmar que el Megane estaba dentro de un domicilio ubicada en Villa Devoto. De esta manera, contando con una orden del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, allanaron esta propiedad en cuestión. Allí pudieron secuestrar el Renault y también detener una persona que se encontraba en el lugar, el cual tenía pedido de captura.