En Caucete

Un hombre murió al ser embestido desde atrás por un automovilista

La victima de 67 años circulaba en bicicleta cuando fue víctima de un accidente que le costó la vida, en calle Divisoria entre calles La Plata y Enfermera Medina.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:03

Este miércoles un nuevo accidente se cobró la vida de un sanjuanino. En este caso se trata de un ciclista que fue embestido por una persona que conducía un auto y le provocó la muerte en el lugar. 

Según confirmó a Canal 13 el fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, el siniestro ocurrió pasadas las 7 en calle Divisoria entre calles La Plata y Enfermera Medina, límite Caucete y San Martín. 

Por ese lugar circulaba Ramón Luis Guerra, de 67 años; y en el mismo sentido, Facundo Millycay, de 19 años que manejaba su Renault 9, y era usado como un "remis trucho". Por razones que se investigan el auto embistió desde atrás al ciclista y debido al fuerte impacto, Guerra murió en el lugar como consecuencia de las heridas. 

Ambas personas involucradas en el siniestro son oriundas de Caucete. Tras el choque, Millycay fue detenido por personal policial y trasladado a Comisaría 9°, debido a la jurisdicción. 

Según las primeras informaciones, el fiscal Riveros explicó que la mecánica del accidente fue que el auto "embistió desde atrás al ciclista y lo arrastró unos 40 metros". De igual forma se esperan en las próximas horas los informes de Criminalística. 

Intervino en el accidente Comisaría 9°, Policía Científica y UFI 3 Delitos Especiales. 

Mirá en el video lo que el fiscal Adrián Riveros explicaba sobre este hecho al Móvil de Canal 13.