VIOLENTA SITUACIÓN

Brutal vuelco en la Ruta 141: una pareja terminó herida en el hospital

El accidente automovilístico en cuestión se dio en el interior del departamento Caucete, antes de llegar al paraje Difunta Correa,
jueves, 5 de enero de 2023 · 07:34

El departamento Caucete se convirtió en el escenario de un violento y aparatoso siniestro vial durante el pasado miércoles 4 de enero. El episodio en cuestión se dio sobre la Ruta 141 cuando una pareja viajaba en un auto que terminó volcando sobre la calzada. Como resultado ambos necesitaron ser llevados hasta un centro asistencial.

El siniestro vial se dio sobre la mencionada ruta, antes de llegar a la Difunta Correa. Por este sitio se desplazaba un auto modelo Renault Sandero, el cual era guiado por un hombre de 63 años de edad llamado Rogelio Rodríguez. Esta persona viajaba con una mujer de 53 años como acompañante, la cual fue identificada como Roxana Cobos.

El viaje se desarrollaba con total normalidad según lo que informaron desde la Policía de San Juan hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Rodríguez perdió el control del rodado. Esto derivó en un violento vuelco del Sandero en una curva.

Ante esta situación personal de emergencias médicas llegó al lugar en una ambulancia, para trasladarlos a ambos hasta el Servicio de Urgencias del hospital de Caucete. Una vez dentro del nosocomio, se constató que ambos sufrieron politraumatismos y escoriaciones múltiples por lo que quedaron en observación.