Tras las rejas

Cayó "el Narigón": lo buscaban por darle una salvaje golpiza a un hombre

El "Narigón" Albarracín estaba siendo buscado por el brutal episodio que protagonizó en agosto del año pasado. Para la policía es alguien más que conocido en el ambiente delictivo.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:49

En las últimas horas la policía detuvo a un conocido malviviente luego de que libraran un pedido de captura por darle una salvaje golpiza a un hombre el año pasado. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el Tercer Juzgado Correccional solicitó la inmediata búsqueda y captura de "el Narigón" Albarracín que el 20 de agosto del 2022 discutió con una persona, luego le dio un golpe de puño, el damnificado cayó al piso y finalmente a patadas le provocó lesiones en varias partes del cuerpo. 

A raíz de las investigaciones determinaron que Albarracín se encontraba en una vivienda de Villa Saffe, en Capital. Luego de recibir la orden de allanamiento, los policías de la Sección Robos y Hurtos fueron hasta ese lugar y lo detuvieron para finalmente ser trasladado hacia el Servicio Penitenciario Provincial.

 

Una de sus tantas detenciones. (Imagen de archivo- año 2015- Diario Huarpe)

 

"El Narigón", conocido para la policía

El detenido cuenta con un amplio prontuario delictivo ya que carga con varias condenas por delitos contra la propiedad, pero eso no es todo.

En septiembre del 2014 Albarracín le dio dos disparos de arma de fuego a un hombre de apellido Castro, de 34 años, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas que ocurrió en el interior del barrio Talacasto, Chimbas. Castro quedó internado por ese ataque, y después parapléjico. 

 

Otras Noticias