INSEGURIDAD

Le robaron a una joven y se formó una persecución en Capital

El episodio en cuestión se dio durante el pasado miércoles 4 de enero. La víctima fue una mujer de 25 años de edad.
jueves, 5 de enero de 2023 · 14:23

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las calles de la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado miércoles 4 de enero. Lo que ocurrió fue que dos delincuentes abordaron a una joven y le robaron su celular, formando una persecución en plena vía pública.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Ángel de Rojas y Juan José Paso. En este lugar se encontraba personal de la División Comunal de Capital, los cuales se cruzaron con dos sujetos que al darse cuenta de su presencia comenzaron a escaparse.

Ante esta situación se formó una persecución a pie que terminó con las autoridades alcanzando y deteniendo a los desconocidos. Allí se les realizó un palpado en donde les encontraron una cartera de color negro, la cual en su interior tenía documentación de una mujer y un Iphone 11 gris.

Tiempo después estos uniformados terminaron descubriendo que estos objetos pertenecían a una joven de 25 años de edad, que había sido abordada violentamente por estos dos sujetos. Se trataba de Cristian Alejandro Herrera de 37 años y de Maximiliano Iván Herrera de 26 años, los cuáles terminaron aprehendidos.