NO TE COMAS EL GARRÓN

Atención: mirá el tramo de calle Mendoza que cortarán por el Giro del Sol

Desde la organización de este tradicional evento confirmaron el sector por el que no podrán circular los vehículos este viernes 6 de enero.
viernes, 6 de enero de 2023 · 10:38

Como cada año este 2023 se realizará nuevamente el Giro del Sol en la provincia de San Juan. Por este mismo motivo se realizarán algunos cortes de calles para poder delimitar el circuito, separando a los competidores del tránsito vehicular. Uno de estos se dará sobre la Mendoza, alrededor del mediodía de este viernes.

Desde la organización de esta edición 21era del Giro del Sol, publicaron un comunicado oficial informando a la comunidad sobre los cortes que realizarán, para que no se generen inconvenientes. El primero de ellos se dará a partir de las 12:30 de este 6 de enero.

El mismo se dará en calle Mendoza, en el frente de la Catedral de la Ciudad de San Juan. En ese sentido, la calle Rivadavia quedará con circulación completamente normal, al igual que la Avenida Ignacio de la Roza. Ya a partir de las 13:30 también se impedirá el acceso a calle Mendoza.

Sin embargo, por calle Rivadavia se seguirá circulando de la manera habitual, al igual que por Mitre y Avenida Ignacio de la Roza, hasta llegar a calle Entre Ríos.