VIDEOS

Impactante incendio en el Cementerio de Pocito

Los Bomberos Voluntarios del departamento trabajan en el lugar para extinguir las llamas
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:42

Un grave incendio se originó en el Cementerio de Pocito. En la tarde del viernes, las llamas empezaron a aparecer en el interior del lugar y sobre calle Aberastain. Ante este escenario, los Bomberos Voluntarios del departamento llegaron al lugar y empezaron a combatir el fuego tal como se puede apreciar en los videos tomados por el propio personal de rescate.

En los distintos videos se puede ver que el siniestro fue de grandes dimensiones. A parecer, las llamas se habrían originado alrededor de las 19:30 en el terreno lindero del cementerio pocitano el cual está ubicado sobre calle Aberastain, según informaron a Diario 13 desde el cuartel de bomberos que actuó en el siniestro.

A este medio le informaron que el fuego habría sido iniciado intencionalmente. Las llamas se extendían con velocidad gracias a la vegetación seca, lo que hizo que los nichos corrieran peligro, pero el rápido accionar de los bomberos extinguió las mismas.

Luego de ser controlado por los trabajadores voluntarios, se pudo ver en las imagines el humo que se esparcía entre los pasillos del cementerio. Por otro lado, se pudo observar en los videos el accionar de los bomberos que apagaban las últimas llamas de un incendio que atemorizó a más de un vecino por su dimensión.   

 

 

Galería de fotos

Otras Noticias