Flagrancia

Un delivery los vio con un televisor robado en Chimbas y la policía los detuvo

Las autoridades detuvieron a un joven de 18 años y un menor de 17 con el televisor robado que se llevaron de una vivienda tras forzar una reja y ventana de seguridad.
viernes, 6 de enero de 2023 · 07:57

En las últimas horas las autoridades detuvieron a dos jóvenes por un robo en Chimbas. El pedido de ayuda de un delivery fue clave para la aprehensión de los malvivientes con el elemento sustraído de una vivienda.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales en Avenida Benavidez y Maradona, el personal de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaba recorridas por la zona, realizando la carga de combustible en la Estación de Servicio, cuando se les acercó un delivery para decirles que vio cómo dos jóvenes llevaban la caja de un televisor con la descripción Noblex, por calle Colón al sur de Av. Benavidez.

Con los datos aportados, comenzaron a hacer recorridas por el lugar y fue así como los policías vieron a los sospechosos, que al ver a las autoridades se dieron a la fuga pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Fueron identificados como un joven de apellido Bruna, de 18 años, y un menor de 17.

Al momento de la detención los malvivientes habían arrojado la caja pero se pudo secuestrar un televisor, marca ITO, de 42 pulgada Smartv, de color negro.

A posterior se hizo presente el damnificado, un hombre de apellido Pizarro de 31 años, quien manifestó que le forzaron la ventana y reja de seguridad trasera del inmueble sustrayéndole el televisor antes mencionado.

Se hizo presente el ayudante de fiscal, quien vincula al mayor a Legajo N° 02/23, caratulado presunto Robo Agravado por efracción y participación de un menor, a disposición de la UFI en turno y el menor al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.