INESPERADO

Se desató un incendio en un boliche repleto de gente en Rawson

En un momento dado la alegría de toda la gente que estaba presente se transformó rápidamente en preocupación al ver las llamas
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:34

Una situación inesperada y alarmante se produjo en horas de la madrugada de este sábado 7 de enero en San Juan. Esto se debe a que se produjo un impactante incendio dentro de un local bailable, justo cuando había una gran cantidad de personas disfrutando de un show.

Desde la subcomisaría Médano de Oro informaron que todo comenzó alrededor de las 02:20 de la presente jornada. El lugar donde todo sucedió es el boliche llamado 'La Meseta', ubicado sobre calle Abraham Tapia antes de llegar a calle 5. En ese momento el personal de esta dependencia estaba en el lugar constatando que el lugar contara con todas las habilitaciones.

Justo en ese momento son avisados de que se estaba produciendo un incendio. Aparentemente desde la organización lanzaron fuegos artificiales, lo que terminó alcanzando unas palmeras que hay en el establecimiento segundos después. Debido a esto las mismas comenzar a arder rápidamente cerca de la estructura metálica del escenario.

Ante esta situación profesionales del Destacamento Central de Bomberos y sus pares de Rawson se hicieron presentes para controlar la situación. Efectivamente pudieron sofocar el incendio sin que se registraran heridos. Solamente se vieron afectadas casi en su totalidad 5 palmeras.