ULLUM

En pleno viaje se incendió un mini bus que trasladaba trabajadores

Primero empezó a salir humo del motor y luego se prendió fuego todo el vehículo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:34

Un domingo más que accidentado fue el que tuvieron el conductor de un mini bus y los trabajadores que trasladaba. En pleno viaje, el vehículo se prendió fuego por lo que tuvieron que detener la marcha. Según informó la Policía solo hubo daños materiales.

El siniestro empezó este domingo unos minutos antes de las 8:30, cuando el mini bus circulaba por las inmediaciones de Ruta 54 de Ullum. Según contó Esteban Irazábal, el conductor de 35 años, a la altura del camping Palmar del Lago del vehículo marca Mercedez Benz empezó a salir humo del motor.

El conductor trasportaba a trabajadores hacia la Planta de Paneles Solares, y ante esa situación decidió frenar el mini bus y hacer bajar a todos. Posteriormente, el rodado empezó a prenderse fuego. Personal de Comisaría 15º informó que se quemó la totalidad del vehículo, pero solo se detectaron pérdidas materiales.

Minutos después de que el mini bus fuera una sola llama, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar y sofocó el incendio, según informó la Policía.