TRISTEZA TOTAL EN CARPINTERIA

Murió un niño tras ser embestido junto a su familia por un motociclista

El pequeño de 5 años caminaba con sus hermanos y madre hasta que una moto los impactó de atrás. El motociclista huyó y un vecino auxilió a la familia, pero camino al hospital se produjo el fallecimiento.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:45

Un caso terrible y tristísimo se dio el sábado en la noche en Carpintería. Un niño de 5 años murió al ser embestido junto a sus hermanos y madre por una moto. El motociclista huyó corriendo del lugar, por lo que un vecino del sitio del siniestro los auxilió, según informó la Policía.

Sobre las 23 horas del sábado 7, caminaban por Anacleto Gil entre Mendoza Vieja y Gil de Moya, Evelyn Chávez junto a sus pequeños hijos: Mía, Oriana, Aimara y Mateo Emanuel. La familia entera fue impactada de atrás por una moto 150 cc negra. El motociclista se levantó y salió corriendo. La desesperación era total sobre la calle de Pocito.

Joaquín Morales, un vecino de la zona se acercó a ayudar a la madre desesperada y sus hijos asustados. El más chico, Mateo Emanuel era el más afectado por lo que el hombre llamó al 911 y se quedó con ellos. Minutos después llegaron las ambulancias y trasladaron a la familia al Hospital Rawson.

En el viaje al centro de salud el niño de tan solo 5 años perdió la vida. Mateo Emanuel era el menor de los hermanos.

Al lugar del choque también llegó personal policial que determinó que la visibilidad era prácticamente nula. Las luces artificiales de la calle no estaban funcionando. El testimonio del vecino que auxilió a la familia ayudó a que la Policía tuviera datos del posible motociclista que había abandonado el vehículo en la escena y se había fugado.

Fue así que personal policial fue a buscar al motociclista en tres de los domicilios donde podría estar. No lo encontraron, pero se enteraron que el sujeto se había presentado espontáneamente en la Sub Comisaría Castro, donde quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 36º. Le realizaron el dosaje y lo vio un médico legista.

Personal de Criminalística trabajó en la escena del choque. Luego de terminado el trabajo, levantaron el cuerpo del chico para que fuese trasladado a donde le realizaron la autopsia. En tanto, la Policía secuestró la moto negra de 150 cc.

Galería de fotos

Otras Noticias