BARRIO PEDREGAL

La peor suerte: no le puso freno de mano y su auto quedó se clavó en el canal

Este accidente en cuestión sucedió en el interior del departamento Chimbas, durante el pasado domingo 8 de enero.
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:18

Un inesperado y desafortunado accidente se registró en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 8 de enero. Esto se debe a que una mujer dejó sin freno de mano su vehículo en el departamento Chimbas, provocando que este se incruste en un canal.

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Pedregal. En el ingreso a una de las viviendas que componen este complejo habitacional una mujer de 51 años de edad, llamada Laura Guevara, dejó estacionado su auto modelo Fiat Palio. Hasta ese momento no hubo ningún problema, hasta que el rodado empezó a moverse sólo.

Lo que ocurrió fue que Guevara se olvidó de colocar el freno de mano luego de estacionar el automóvil. Debido a esto el mismo comenzó a circular hasta caer dentro de un canal que había a metros de la vivienda. Ante esta situación la mujer llamó al 911 para pedir ayuda.

Afortunadamente para ella el Palio pudo ser retirado de ese lugar, gracias al accionar del personal de Bomberos Voluntarios de Chimbas, quienes se trasladaron a la zona para colaborar. Es importante destacar que solamente se registraron daños materiales en el rodado, no hubo heridos.