LO ATRAPARON

Detuvieron al joven que quemaba los contenedores en Ullum

Se trata de un sujeto que se dedicaba a prender fuego múltiples basureros que estaban colocados en la vía pública.
martes, 10 de octubre de 2023 · 08:01

Recientemente varios contenedores de basura comenzaron a aparecer dañados en San Juan, puntualmente en el departamento Ullum. En ese contexto las autoridades lograron descubrir al autor de los daños. Se trataba de un joven que se dedicaba a quemar estos basureros, el cual ya fue detenido.

El responsable es un muchacho de 22 años de edad, cuya identidad no trascendió por el momento. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este sujeto fue encontrado por las autoridades cuando se encontraba en la intersección de calles Hermógenes Ruíz y Proyectada.

Al joven lo encontraron con las manos en la masa, ya que justo en ese momento se encontraba incendiando un contenedor de residuos. A raíz de esta situación rápidamente fue detenido por efectivos policiales, los cuáles lo dejaron a disposición de la Justicia al estar vinculado a una causa por el delito de Daño.

Por el momento se definió que este sujeto llegó a quemar un total de cuatro basureros. Dos de ellos quedaron completamente inutilizables y el resto sufrieron daños sólo en su parte interna.