PUDO SER UNA TRAGEDIA

Grave: fueron hasta su casa en Albardón y le gatillaron dos veces

La víctima es un joven de 18 años que fue sorprendido cuando se encontraba parado tranquilamente en el frente de su vivienda.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:59

El departamento Albardón vivió un hecho sumamente grave durante las últimas horas. Se trata de que un joven se encontraba en el frente de su casa, cuando de un momento a otro se frenó un auto del que bajó un hombre que gatilló dos veces en su dirección.

Todo ocurrió en el frente de una vivienda que se encuentra en las inmediaciones del Callejón Lozano, antes de llegar al Callejón Arévalo. En este lugar se encontraba un muchacho de 18 años de apellido Gordillo, el cual se sorprendió al ver que un auto se frenaba a metros de distancia de él.

De este vehículo descendió un sujeto portando un arma de fuego. Este desconocido primeramente disparó al aire dos veces, acto seguido apuntó hacia Gordillo para luego gatillar en dos ocasiones. Ante esta situación alguien dio aviso al 911 por lo que el agresor se dio a la fuga rápidamente.

Minutos después efectivos de la comisaría 18va entrevistaron al afectado, el cual le dio una detallada descripción tanto del vehículo como de quien portaba la pistola. Con esos datos los uniformados lograron detener a dos personas. Una mujer de 29 años de apellido Quiroga y a Murua también de 29 años.

El hombre quedó vinculado a una causa por el delito de Amenaza agravada por coactiva y arma de fuego. En el caso de Quiroga fue privada de su libertad al estar investigada por Portación de arma de fuego. En ese contexto, los agentes también secuestraron una pistola calibre 22 de la marca Bersa modelo 64 con un cartucho dentro. Un dato no menor es que había una vaina servida dentro de la recámara, la cual habría trabado el arma impidiendo que se efectuaran los disparos contra Gordillo. Por último, también se radió el Chevrolet Corsa en el que se movilizaban.