JÁCHAL

Inseguridad y fallido escape: por el robo de una montura terminó entre rejas

Un joven de 31 años, que entró a una casa a robar acompañado de dos adolescentes, fue atrapado por la Policía y ahora enfrentará una causa en Flagrancia.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 11:51

La inseguridad dijo presente en Jáchal. Más precisamente en la localidad de Villa Mercedes, donde fue detenido un joven de 21 años que, junto a dos adolescentes, ingresó a una casa y se robó una montura. Pero, en medio de su escape, fue detenido por efectivos pertenecientes a la Subcomisaría Villa Mercedes, según informó la Policía.

Todo nació en el interior de una casa, donde se metieron Castro y otros dos adolescentes. Luego de robarse una montura y ser descubiertos por el vecino de la víctima, estos emprendieron el escape, pero no todos pudieron zafar, puesto que, con la descripción del testigo del hecho, los policías recorrieron la zona y dieron con el joven, y con la montura.

Los cómplices de Castro, menores de edad, lograron escapar. Tras aprenderlo y llevarlo a uno de los calabozos de la Subcomisaría, el joven espera ser juzgado en Flagrancia desde el martes 17 de octubre. La causa está caratulada como hurto simple en grado de tentativa agravado por la participación de un menor, según detallaron desde la Policía.