CON LAS MANOS EN LA MASA

Atraparon a dos ladrones tratando de robar en una casa de Capital

Se trata de dos delincuentes mayores de edad que fueron descubiertos in fraganti, durante el pasado lunes 16 de octubre.
martes, 17 de octubre de 2023 · 09:27

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado fin de semana largo. Todo ocurrió en el departamento Capital, cuando dos delincuentes fueron descubiertos tratando de ingresar por la fuerza a una casa de familia, para robar objetos de valor.

El episodio en cuestión se registró sobre la calle Cornelio Saavedra. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, un joven de 33 años que se encontraba en el lugar vio como dos malvivientes estaban tratando de colarse dentro de una vivienda. Debido a esto dio aviso a efectivos de la comisaría 4ta.

Gracias a esta notificación algunos uniformados se trasladaron hasta el lugar. Los cacos se percataron de esta situación por lo que intentaron darse a la fuga, no teniendo éxito ya que los agentes pudieron aprehenderlos a los pocos metros. 

Se trataba de dos sujetos mayores de edad que quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por efracción y por ser en banda.

Otras Noticias