DE NO CREER

Insólito: dos ladrones se robaron una máquina, pero se olvidaron la moto

Se trata de una pareja de delincuentes que dejó abandonado el vehículo en el que se estaban trasladando. Todo sucedió el pasado viernes 20 de octubre.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 10:41

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado viernes 20 de octubre. Se trata de una pareja de delincuentes que se robó una máquina de carpintería en Albardón, pero a su vez dejaron abandonada la moto en la que llegaron al lugar.

Todo sucedió en un domicilio situado sobre calle Nacional entre Lahoz y Maestro Anea. Hasta este lugar llegaron dos malvivientes, a bordo de una moto 150 cc de la marca Motomel. La intención de estos sujetos era colarse en un local para robarse algún elemento de valor.

Al ingresar encontrar una máquina circular de la marca Makita, la cual se utiliza para cortar madera. Una vez que ya la tuvieron en su poder fueron descubiertos por un sujeto de 57 años que se encontraba trabajando en el lugar. Ante esta situación se dieron a la fuga rápidamente, dejando tirado en el lugar su vehículo.

Ante esta situación quien los avistó dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 18va comenzaron a buscar a los responsables con los datos que aportó el denunciante. Gracias a ello lograron detener sólo a uno de los responsables. Se trataba de un joven de 26 años que tenía en su poder la máquina en cuestión. Debido a esto terminó privado de la libertad y a disposición de Flagrancia.