SINIESTRO VIAL

La peor suerte: se cayó de la moto y terminó dentro de un canal

Se trata de una situación que vivió un sanjuanino durante el pasado viernes 20 de octubre, cuando viajaba sobre una 110 cc.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 09:32

Un sanjuanino vivió una peligrosa y desafortunada situación durante el pasado viernes 20 de octubre, en el departamento Chimbas. Se trata de una persona que viajaba tranquilamente en su moto, cuando de un momento a otro perdió el control de la misma. Como resultado terminó en el interior de un canal de riego.

El episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Cipolletti según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona del barrio Pedregal se movilizaba un hombre de 45 años de edad, del que no ha trascendido la identidad, sobre una moto 110 cc modelo Guerrero Trip. Esta persona viajaba sin acompañantes.

En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, este sujeto perdió el control de su rodado. Debido a esta situación sufrió una dura caída que lo hizo desplazarse varios metros para acabar dentro de un canal que paso por el barrio.

Ante esta situación personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para trasladar al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente el paciente sólo fue diagnosticado con politraumatismos. Sin embargo, se decidió dejarlo en observación para que se analice su evolución con el paso de las horas.

Otras Noticias