MALAS O MUY MALAS

Ulises Campillay fue victima de un robo en su casa

Luego del tremendo accidente que sufrió en el Top Race, el joven piloto sanjuanino fue víctima de la delincuencia.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 20:53

El domingo 15 de octubre, el nombre del piloto sanjuanino Ulises Campillay acaparó los titulares de los periódicos de todo el país tras su dramático accidente durante la final del Top Race en el autódromo de Paraná. Sin embargo, menos de una semana después de este incidente, Campillay y su familia se enfrentaron a otro revés.

Esto se debe a que delincuentes saquearon su hogar mientras la familia se encontraba de viaje para recibir tratamiento médico por las lesiones resultantes del accidente. El joven piloto reveló que los ladrones saquearon su residencia mientras él y su familia estaban fuera, recuperándose de las heridas provocadas por el accidente.

"Cuando estábamos volviendo a mi casa, llegamos y estaba todo desvalijado, realmente no pegamos una", dijo Campillay en un medio radial. El piloto sanjuanino continúa su proceso de recuperación tras el estrepitoso vuelco que sufrió en Paraná.

Además de los detalles del robo en su hogar, Campillay compartió las lesiones que resultaron del accidente, destacando su fractura de clavícula, fisura de cadera y fractura del omóplato derecho. "El vuelco fue fuerte, los golpes fueron muy secos. Nunca había experimentado dar vueltas en un auto, pero fueron sacudones muy bruscos, los impactos fueron violentos y pareció interminable", explicó Campillay sobre el accidente.

 

Otras Noticias