IMPACTANTES IMÁGENES

Tragedia en el Lateral: así quedó el auto que chocó la moto de la víctima

Se trata del Chevrolet Celta de color blanco que embistió la moto donde viajaba la joven de 24 años de edad que perdió la vida.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 19:56

En horas de la tarde de este 22 de octubre marcado por las elecciones generales, una joven de 24 años murió al ser impactada por un vehículo cuando viajaba en una moto. Se trataba de un automóvil de color blanco que sufrió daños en su carrocería. Las autoridades compartieron imágenes en el estado en el que quedó este rodado.

El episodio en cuestión se dio cuando un Chevrolet Celta se desplazaba de este a oeste por el Lateral Norte de la Avenida Circunvalación. Su conductor era Francisco Ahumada de 25 años de edad, el cual viajaba sin acompañantes. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó al cruce con Tucumán.

Por esta calle, en dirección sur a norte, se movilizaba una muchacha de 24 años llamado Natacha Elizabeth Yáñez, manejando una moto 110 c modelo Zanella ZB. En ese momento ambos rodados colisionaron, siendo este último el que se llevó la peor parte.

Directamente Yáñez perdió la vida en el acto por las graves lesiones que le produjo en su cuerpo el brutal impacto.

Así quedó la moto

Galería de fotos

Otras Noticias