OTRA VEZ

Una nueva gresca pudo terminar en tragedia: un agresor tenía un revólver

Se trata de un nuevo enfrentamiento entre personas que se dio en plena vía pública, durante el pasado fin de semana.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 09:35

En un momento dado del pasado fin de semana marcado por las elecciones generales de este 2023, en la provincia de San Juan se registró un nuevo hecho de violencia. Se trata de una gresca que se produjo en la vía pública donde se descubrió que uno de los participantes, tenía un arma de fuego en su poder.

Todo ocurrió durante el domingo 22 de octubre en el interior de la Villa Chacabuco. En esta zona del departamento Rivadavia, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, todo se dio cuando dos hombres se estaban trenzando a golpes en plena calle.

La situación era realmente alarmante ya que uno de ellos contaba con arma de fuego entre sus manos. Debido a esta situación efectivos de la comisaría 30ma intervinieron deteniendo a un joven de 28 años de edad de apellido Molina, a quien se le secuestró un revólver calibre 32.

En ese sentido también se entrevistó a un sujeto de 30 años, el cual aseguró que el conflicto inició cuando el aprehendido se presentó en su casa exhibiendo el arma y propinándole puñetazos. A raíz de esta situación la persona privada de su libertad quedó vinculada a una causa por el delito de Portación ilegítima de arma de fuego en concurso real con violación del domicilio.