DE NO CREER

Detuvieron a tres jóvenes por robar algo insólito de una finca en Rawson

Se trata de un episodio que se registró durante el pasado miércoles 25 de octubre, donde estos sujetos fueron descubiertos con las manos en la masa.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 08:02

Un nuevo hecho delictivo salió a la luz en la provincia de San Juan, durante el pasado miércoles 25 de octubre. Esta vez la secuencia se registró en el interior de una finca situada en el departamento Rawson, cuando tres jóvenes fueron descubiertos robándose tornillos y un cobertor.

Este episodio se dio en una finca ubicada en el cruce de calles Boulevard Sarmiento y San Miguel. Por esta zona personal de la subcomisaría Ansilta se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad. En ese contexto detectaron a tres sujetos saliendo de un terreno donde se producen olivos.

Al darse cuenta de la presencia policial, estos sujetos intentaron escapar con un carro que estaban transportando. Sin embargo, terminaron siendo alcanzados y posteriormente detenidos por los agentes que estaban presentes. Allí los uniformados revisaron el contenido de este contenedor que transportaban.

Dentro se encontraba el cobertor de una bomba de agua industrial y varios tornillos. Al poco tiempo las autoridades entrevistaron al propietario de la finca, Espejo de 55 años, el cual reconoció los elementos como propios. Finalmente los aprehendidos, Carrizo de 26 años, Cuello de 23 años y Guevara de 22 años, quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por ser en poblado, en banda y por escalamiento.