INESPERADO

Miedo y preocupación por un niño que se le atoró la pierna en un caño

Se trata de un pequeño que se encontraba en su casa, situada en el departamento Caucete, cuando todo ocurrió.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 19:17

En horas de la noche del pasado viernes 27 de octubre, se vivió un momento de gran preocupación en la provincia de San Juan. Se trata de que a un pequeño se le quedó trabada una de sus piernas dentro de un caño, cuando se encontraba dentro de su vivienda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo sucedió en el barrio Guayaguas del departamento Caucete. Allí estaba un niño de 4 años de edad que, en un contexto que por el momento se desconoce, metió su pierna derecha dentro de un caño de PVC que estaba colocado en el suelo.

Al poco tiempo su madre, Milagros Ochoa, se percató de esta situación y al no tener éxito en poder retirar a la criatura de allí, llamó a Emergencias para pedir ayuda. Para poder solucionar esta situación, una dotación de Bomberos acudió a esta casa para asistir al afectado.

Luego de un arduo trabajo los especialistas lograron cortar el caño sin lastimar la pierna del niño. Luego de esto, por más que se encontraba en un buen estado, el pequeño fue trasladado hasta un hospital donde fue atendido y se recuperó favorablemente.