Pasó en Rawson

Chocó en plena persecución con la policía y lo atraparon con una moto robada

La persecución terminó en la intersección de calle República del Líbano y Santa Fe, luego del insólito accidente que protagonizó el malviviente. La moto había sido robada horas antes.
martes, 31 de octubre de 2023 · 10:18

En las últimas horas la policía detuvo a un hombre que, a bordo de una moto que había robado horas antes, tuvo una intensa persecución con las autoridades y terminó chocando. 

Según informaron fuentes del caso, todo comenzó cuando un policía motorizado recorría las calles de Rawson y cerca de las 21 fue comisionado por el operador de turno del CISEM a la intersección de calle República del Líbano y Triunvirato porque había un hombre a bordo de una moto en actitud sospechosa. 

Rápidamente el policía se dirigió hasta esa zona y vio al motorista a bordo de una moto 110 cc. color gris con negro, sin dominio. Cuando el efectivo se dispuso a entrevistarlo, éste se dio a la fuga y comenzó una persecución que terminó en calle República del Líbano y Santa Fe cuando el malviviente perdió el control del rodado y chocó con el cordón de la calzada, cayendo sobre el pavimento. 

Tras ser detenido, pidieron una ambulancia para el ladrón de 29 años y oriundo del barrio La Estación. Como no fue necesario su traslado a un centro de salud ya que se encontraba en buen estado, fue dirigido a la seccional de la zona. 

Cuando los investigadores comenzaron a averiguar sobre el estado de la moto descubrieron que la misma había sido robada en la tarde, de un colegio ubicado en Pocito, cuya damnificada fue identificada como Liliana Fredes, de 31 años. 

El ladrón quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 24, por el delito de Robo, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción