DE NO CREER

Detuvieron a dos mujeres por intentar robarse algo insólito

Se trata de un hecho que se registró durante el pasado martes 3 de octubre, en un local comercial ubicado en el departamento Capital.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 09:52

Un nuevo intento de robo se registró en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 3 de octubre, precisamente en el departamento Capital. Se trataba de una mujer y una adolescente, las cuáles fueron detenidas por intentar llevarse sin pagar jabones líquidos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se registró en el interior de un local comercial situado en la intersección de calles 25 de Mayo y Jujuy. A este lugar llegaron dos personas que parecían ser clientas normales, pero que finalmente tuvieron una actitud que llamó la atención de los trabajadores.

Estas mujeres tomaron un total de 11 envases de jabones líquidos, para luego intentar pasar la línea de cajas sin pagar por ninguna de las unidades. Debido a esto los presentes dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de la comisaría 2da se hizo presente y entrevistó a las responsables.

Se trataba de una ciudadana de 38 años y una adolescente de 13 años, las cuáles intentaron llevarse un total de 11 productos sin abonar nada. La mayor de edad quedó a disposición de Flagrancia, vinculada a una causa por el delito de Hurto agravado por la participación de un menor.