FUERTE COLISIÓN

Un joven chocó directamente contra un árbol

Este peligroso siniestro ocurrió en el departamento Rivadavia, durante el pasado miércoles 4 de octubre.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 07:35

En el departamento Rivadavia se registró una riesgosa situación, durante el pasado miércoles 4 de octubre. Se trata de un nuevo siniestro vial que se registró cuando un joven perdió el control del auto que estaba manejando y terminó estrellándose contra un árbol.

El episodio en cuestión se registró precisamente en la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y calle Calivar. Por este lugar se movilizaba un muchacho de 27 años de edad, el cual estaba conduciendo un Chevrolet Corsa. Esta persona viajaba sin acompañantes según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

El conductor guiaba normalmente su vehículo hasta que en un momento dado, por motivos que todavía no han sido aclarados, perdió el control del mismo. Acto seguido se fue hacia uno de los costados de la calzada y chocó fuertemente contra un árbol que se encuentra en la zona.

Ante esta situación efectivos policiales de la comisaría 13era y una ambulancia llegaron al lugar. Afortunadamente los profesionales de la salud que arribaron determinaron que el joven se encontraba en un buen estado, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.