INESPERADO

Descubrieron a un ladrón en el techo de una casa, robando algo insólito

Se trata de un hecho que se registró en el departamento Rawson durante el pasado martes 31 de octubre.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 08:39

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante el pasado martes 31 de octubre en la provincia de San Juan. Se trata de que un ladrón fue descubierto cuando se encontraba en el techo de una vivienda en el departamento Rawson, ya que se estaba robando una antena de internet.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Jáchal y Perona. En este lugar se encuentra una casa a la que llegó un delincuente, del que no ha trascendido la identidad por el momento, el cual llegó a subir a lo más alto de la misma.

Este sujeto se acercó directamente a una antena de Wi-Fi que había colocada en el lugar para poder sustraerla. Sin embargo, para su mala suerte, efectivos de la comisaría 24ta hacían recorridas de prevención por la zona y lo vieron con las manos en la masa. 

De esta manera este muchacho de 25 años de edad fue detenido y se le secuestró el objeto en cuestión. Finalmente este sujeto quedó a disposición del Sistema de Flagrancia al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.