INSÓLITO

Se mandó al frente sólo: vio policías, salió corriendo y lo detuvieron

El episodio en cuestión se registró en el interior del departamento Rawson, cuando algunos efectivos estaban patrullando.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 08:06

Una situación inusual se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 9 de noviembre. Puntualmente todo se dio en el departamento Rawson cuando un sujeto salió corriendo rápidamente al cruzarse con efectivos policiales, al tener pedido de captura. El sujeto fue detenido.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo ocurrió cuando algunos agentes de la comisaría 25ta, se encontraban realizando recorridas de prevención en el interior del barrio Hualilán. En ese contexto divisaron a un hombre que reaccionó de manera sumamente sospechosa cuando los vio.

Esta persona notó la presencia policial y comenzó a correr al segundo. Ante esta situación se formó una persecución que no se extendió por mucho tiempo. Este sujeto fue capturado a los pocos minutos, donde se confirmó que tenía pedido de captura ya que estaba prófugo del Penal de Chimbas.

Se trataba de Alejandro Miguel Naranjo de 45 años de edad, cuya detención había sido ordenada desde el Juzgado Federal, ya que se había retirado del Servicio Penitenciario el 15 de diciembre del año 2022. Finalmente fue trasladado hasta la mencionada comisaría, donde quedó privado de su libertad.