JOVEN APREHENDIDO

Detuvieron a un pibe por robar algo insólito cuando viajaba en colectivo

Se trataba de un muchacho de 18 años de edad que cometió el ilícito cuando se encontraba en una unidad de la Red Tulum.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 09:54

Un nuevo hecho ilícito se registró en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 10 de noviembre. Esta vez el episodio se registró en el departamento Pocito, cuando un joven que viajaba en un colectivo terminó detenido por intentar robarse el cargador de un celular.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta secuencia comenzó en el interior de un móvil de la Red Tulum. El ómnibus de la Empresa Mayo estaba cumpliendo con su recorrido hasta que, al llegar al cruce de calle 6 con Lemos, algo sorpresivo sucedió.

Un joven le metió la mano en el bolsillo a un pasajero de 28 años, le arrebató el cargador de su celular para luego salir corriendo rápidamente. Ante esta situación se dio aviso a personal de la subcomisaría Buenaventura Luna, los cuáles comenzaron a hacer recorridas buscando al responsable.

En ese contexto a los pocos minutos los uniformados lograron detener al responsable, confirmando que se trataba de un muchacho de 18 años de edad. El mismo quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Robo simple.