MADRUGADA EN LLAMAS

Un auto se incendió en plena Circunvalación y quedó reducido a chatarra

El fuego, el miedo y la desesperación de un automovilista se hicieron presente en horas de la noche del sábado.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 10:20

Las llamas arrasaron con un auto en Villa Carolina, Capital y lo dejaron inutilizable. En plena madrugada de este domingo 12 de noviembre, el miedo y la desesperación se apoderaron de un hombre de 58 años que conducía el vehículo en plena Avenida Circunvalación, más específicamente por el anillo externo. Es que su rodado se incendió y quedó reducido a chatarra, según informó la Policía.

Este domingo en la mañana personal de Comisaría 3º y de Bomberos se hicieron presentes en el corazón de Villa Carolina, donde este auto se prendió fuego. En las imágenes caseras, tomadas por un espectador del desesperante hecho, se puede apreciar como el Fiat Línea queda reducido a chatarra y cenizas, por motivos que las autoridades investigan.

Los bomberos trabajaron arduamente y en pocos minutos extinguieron las llamas. Sin embargo, las pérdidas del Fiat fueron totales. Personal de División Criminalística realizó las pericias correspondientes y luego dieron a lugar a las actuaciones preliminares, según informó la Policía.