CRIMEN

Ya identificaron al abuelo que mató al ladrón que quiso robarle en Ullum

Se trata del adulto mayor de 73 años que atacó con un arma blanca a un delincuente que se había colado en su vivienda.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 10:59

En horas de la madrugada de este martes 14 de noviembre un anciano fue hasta la comisaría 15ta para confesar que había asesinado a alguien. Se trataba de un delincuente que se había metido en su casa con el que se enfrentó y le asestó una puñalada en una pierna que provocó su muerte. Posteriormente se confirmó que el hombre tiene 73 años y es de apellido Ginestar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio sucedió cuando estaba comenzando el día, en una casa ubicada sobre Ruta N°60, en inmediaciones del Callejón Aviadores Españoles. Allí el jubilado Carlos Ginestar, alrededor de las 01:00, descubrió que un sujeto desconocido estaba dentro de su casa.

En ese momento lo enfrentó, por lo que se formó un forcejeo. En ese contexto el abuelo tomó un arma blanca y le provocó una importante herida en una de sus piernas al intruso, el cual intentó salir corriendo del lugar. Sin embargo terminó cayendo sin vida en un callejón a pocos metros de la vivienda.  

Cabe destacar que este presunto ladrón que perdió la vida todavía no ha sido identificado, pero se estima que tenía entre 30 y 40 años de edad.