IDENTIFICADO

Él era Fabio, el ladrón asesinado en Ullum que ya tenía 4 condenas por robo

Se trata del sujeto que fue ultimado de una puñalada por un jubilado de 73 años, cuando el delincuente se coló en su vivienda con intenciones de robarle.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 07:51

Durante la madrugada del pasado martes 14 de noviembre, un adulto mayor asesinó a un hombre que se había infiltrado en su casa en San Juan. Se trataba de un delincuente que tenía intenciones de robarle diferentes elementos de valor, pero que recibió una puñalada fatal por parte del dueño de la vivienda. Con el paso de las horas se confirmó que este sujeto ya contaba con varias condenas por el delito de Robo en su prontuario.

Todo sucedió en el departamento Ullum cuando Carlos Ginestar estaba durmiendo y se despertó al escuchar ruidos en uno de los ingresos a su hogar. Al despertarse vio la silueta de una persona acercándose a él y su reacción fue tomar un cuchillo para atacar a este intruso. Allí logró lastimarlo pero sin saber a ciencia cierta de quien se trataba y en que parte del cuerpo lo había herido.

Se trataba de Fabio Marcelo González, un delincuente de frondoso prontuario que murió a los pocos metros cuando intentaba huir de esta zona rural. Lo que se cree es que Ginestar llegó a dañar seriamente su arteria femoral de la pierna derecha, provocando este abundante sangrado que provocó el fallecimiento del caco.

Recientemente se supo que González ya había sido condenado en 4 ocasiones, todas por delitos contra la propiedad. Sumado a esto, en el año 2020 se había fuga del Penal de Chimbas cuando gozaba de salidas transitorias y recién fue recapturado en julio de 2021 en una casa en Rawson.

Otras Noticias