UN JUEVES PARA EL OLVIDO

Inseguridad: fue a buscar su auto y lo encontró sin dos ruedas

El mal momento lo sufrió un vecino de Santa Lucía, quien dejó el rodado estacionado en la playa interna del Barrio UDAP.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 23:58

Un jueves para el olvido fue el que vivió un vecino de Santa Lucía. Días atrás, el hombre dejó estacionado su auto en la playa interna del Barrio UDAP, y cuando a las pocas horas regresó, se encontró con la amarga sorpresa de que ladrones le habían llevado las dos ruedas de la parte derecha, según informó la Policía.

Este caso no finalizó ahí, sino que en respuesta a la denuncia que realizó el damnificado, desde la Sección Robos y Hurtos comenzaron una investigación que los condujo a un domicilio en el Barrio Municipal. Hasta allí llegaron los uniformados con una orden de allanamiento autorizada por el Tercer Juzgado de Instrucción.

En el operativo policial, no solo recuperaron las dos ruedas robadas al vecino del barrio santaluceño, sino que también detuvieron a un hombre, que quedó alojado en uno de los calabozos de la Central de Policía. Además, al sujeto le secuestraron el automóvil en él que se movilizaba y prendas de vestir.

La Policía de San Juan detalló que los efectos fueron reconocidos por los damnificados. Por lo que ahora, el detenido deberá responder ante la Justicia.

Otras Noticias