GRAVE DENUNCIA

Tensión en la Terminal: aseguran que 'manosearon' a una menor

Esta situación sumamente incómoda se registró en horas de la mañana de este mismo sábado 18 de noviembre.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 11:53

Se vivieron momentos tensos durante la mañana de este sábado 18 de noviembre en San Juan, puntualmente en la Terminal de Ómnibus. Esto se debe a que un hombre denunció que un pasajero con el que venía viajando en un colectivo de larga distancia, habría tocado las partes íntimas de su hija menor de edad.

Se trataba de un sujeto que había ido a recibir a sus tres hijas que venían a bordo de un ómnibus de la empresa 20 de Junio, que salió de la provincia de Córdoba. Se trataba de una joven de 19 años, una adolescente de 14 años y una niña de 10 años. A la hermana del medio le tocó viajar al lado de un hombre desconocido.

Según lo que informó Diario de Cuyo, en un momento la adolescente se quedó dormida, situación que habría sido aprovechada por esta persona de unos 30 años de edad. Este pasajero le habría tocado sus partes íntimas, provocando que la presunta afectada se despierte de manera repentina y fuera asustada a contarle todo a su hermana mayor.

Esta mujer dio aviso a los choferes sobre lo que habría ocurrido, por lo que tomaron la decisión de llevarlas a otro sector hasta que finalizara el viaje. Todo se habría dado a la altura del Control Fitosanitario de Caucete. Al llegar a destino los conductores del colectivo dieron aviso al personal policial. En ese contexto fue que el padre de las tres muchachas se enteró de lo ocurrido.

En ese momento tanto el padre de la menor, como otros pasajeros que viajaron en la unidad, intentaron golpear al supuesto autor de este abuso. Finalmente este sujeto fue trasladado hasta la comisaría más cercana, donde fue puesto a disposición del Poder Judicial.