IMPORTANTE

Preocupación por un chico de 15 años que desapareció en San Juan

Se trata de un adolescente que es buscado en la provincia desde hace varios días, ya que su familia no ha logrado contactarse con él.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 09:37

Durante las primeras horas de este martes 21 de noviembre, las autoridades locales pidieron la colaboración de toda la comunidad, en el marco de la búsqueda de un adolescente. Se trata de un menor de edad que lleva más de dos días desaparecido, lo que ha generado gran preocupación en su familia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el joven al que están buscando se llama Gabriel Reyna. El muchacho tiene 15 años de edad y se reportó que fue visto por última vez el pasado sábado 18 de noviembre. De esta manera hace más de 48 horas que sus allegados desconocen su paradero.

Recientemente sus familiares lo reportaron como desaparecido, por lo que las autoridades activaron el programa 'San Juan Te Busca'. Además, se pidió la colaboración de toda la población para que llamen al 911 si llegan a tener alguna información sobre su paradero o si llegan a verlo en la vía pública.

En ese contexto sus seres queridos informaron que Gabriel es de contextura física delgada, es de tez trigueña, tiene el cabello corto de color negro y ondulado. Además se mencionó que sus ojos son negros, que tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, que tiene los labios gruesos y que no cuenta ni con tatuajes ni con barba. Sumado a esto su entorno dio el dato de que la última vez que lo vieron, este muchacho estaba utilizando una gorra negra con algunos detalles en verde.