BRONCA

Dos motochorros le robaron a una niña en Santa Lucía

Se trata de un nuevo hecho de inseguridad que se registró durante el pasado martes 21 de noviembre.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 09:30

Una menor de edad vivió una indeseable situación de inseguridad durante el pasado martes 21 de noviembre, en la provincia de San Juan. Se trata de una chica que fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, los cuáles finalmente fueron detenidos.

El hecho en cuestión se registró en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Quiroga, en el departamento Santa Lucía. Allí se encontraba una sanjuanina de 14 años de edad esperando el colectivo en una parada de la Red Tulum. En ese contexto se le acercaron dos sujetos desconocidos.

Se trataba de dos ladrones a bordo de una moto, los cuáles le arrebataron su teléfono celular modelo Samsung A02. Ante esta situación la madre de la afectada pidió ayuda a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 5ta se hicieron presentes.

Estos uniformados hicieron recorridas por los alrededores del lugar y lograron capturar a los responsables. Se trataba de dos jóvenes de 24 y 22 años de edad, a quienes se les secuestró lo sustraído como así también la moto de color negro en la que se desplazaban.

Otras Noticias