DETENIDOS

Atraparon a dos vendedores ambulantes robando en Rawson

Se trata de un hecho de inseguridad que se registró durante el pasado jueves 23 de noviembre, perjudicando a una mujer de 49 años.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:40

Una sanjuanina vivió una situación de inseguridad durante el pasado jueves 23 de noviembre, cuando se encontraba en el departamento Rawson. Esta mujer había dejado estacionado su auto y de un momento a otro se dio cuenta que dos vendedores ambulantes estaban dentro del mismo robando algunas de sus pertenencias.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Quiroz y Santa Rosa. Allí se encontraba una mujer de 49 años, la cual había dejado estacionado su auto modelo Citroën Xsara. En ese contexto, vi como dos vendedores ambulantes lograron forzar la cerradura de una de sus puertas para poder ingresar.

Del interior los malvivientes se llevaron una mochila de color verde y un parlante, por lo que la afectada dio aviso a las autoridades. Así fue como personal de la comisaría 6ta se hizo presente y comenzó a realizar recorridas en busca de los responsables.

Finalmente los agentes lograron detener a estos sujetos. Se trataba de un joven de 22 años y un adolescente de 14 años, los cuáles tenían en su poder los efectos sustraídos. Debido a esta situación el mayor quedó privado de su libertad al estar vinculado a una causa por el delito de Hurto simple, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

Otras Noticias