INESPERADO

Falleció una abuela de 75 años en Caucete: ¿qué le pasó?

Se trataba de una adulta mayor que perdió la vida durante el pasado jueves 23 de noviembre, cuando se encontraba dentro de su hogar.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 07:36

Durante las últimas horas se dio a conocer una situación sumamente desafortunada que se produjo en la provincia de San Juan. Se trata de que una adulta mayor estaba almorzando, cuando de un momento a otro se atragantó con un trozo de comida y lamentablemente en cuestión de minutos falleció.

Esta secuencia ocurrió sobre el mediodía del pasado jueves, puntualmente en una casa situada en El Rincón. En esta vivienda ubicada en el cruce de calles Colón y San Isidro se encontraba una mujer de 75 años, la cual fue identificada como Rosa Nilda Flores. Ella estaba en compañía de su sobrino nieto y su sobrina.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, esta abuela estaba comiendo cuando inesperadamente se ahogó. Aparentemente un trozo de mondongo sería lo que obstruyó sus vías respiratorias, provocando que se asfixie hasta la muerte, ya que todo derivó en un paro cardiorrespiratorio.

Ante esta situación personal de la comisaría 37ma, del Comando Radioeléctrico Este y de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, se hicieron presentes en la casa. Si bien el fiscal Francisco Pizarro realizó todas las medidas pertinentes en el lugar, todo indica que no se habría cometido ningún delito, por lo que ninguna persona sería señalada como sospechosa.