ESTE VIERNES

Murió una mujer tras ser arrollada por un colectivo de la RedTulum

El hecho se dio en Ruta 20, en Caucete, cuando la víctima transitaba en moto y fue embestida por el micro.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 17:40

Este viernes, en horas del mediodía, una mujer identificada como Alicia Domínguez circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 zb por Ruta 20 de Este a Oeste, cuando fue embestida por un colectivo de la RedTulum. Pese a que fue trasladada en ambulancia al hospital Rawson, a las 14 horas se produjo su deceso.

Según fuentes judiciales, la unidad de transporte público de pasajeros, marca Mercedes Benz, era conducida por el chofer Mauro Emanuel Allende Brizuela, quien circulaba por calle Enfermera Medina en dirección Norte a Sur. En la intersección mencionaba, ubicada en el departamento Caucete, fue donde se produjo la colisión.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió la señora Alicia Dominguez tras el siniestro vial, en el nosocomio no se pudo evitar su fallecimiento. Ante la muerte, desde el Juzgado Correccional en turno declararon la incompetencia para seguir entendiendo en las actuaciones e intervino la UFI de Delitos Especiales.

En este sentido, los funcionarios judiciales Mariano Carrera y Francisco Pizarro recibieron comunicación para su actuación a las 14:55 horas. Tras el presunto homicidio culposo de Alicia Domínguez quedó detenido Mauro Emanuel Allende Brizuela y fueron secuestrados los vehículos intervinientes en el siniestro vial.