INSEGURIDAD

Una pareja de delincuentes sorprendió a un taxista en Capital

Se trataba de dos jóvenes que abordaron de manera violenta a este trabajador, durante el pasado jueves 23 de noviembre.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:09

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en San Juan durante el pasado jueves 23 de noviembre. Esta vez el afectado fue el conductor de un taxi, el cual fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron quitarle algunos objetos de valor cuando él estaba estacionando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Paula y Virgen de Lourdes. Allí se encontraba un hombre de 27 años de edad que se gana la vida manejando un taxi, el cual no llevaba pasajeros en ese momento.

Cuando este joven trabajador se disponía a estacionar su vehículo se le acercaron dos personas desconocidas. Se trataba de un muchacho de 19 años y un adolescente de 17, los cuáles intentaron sustraerle tanto su teléfono celular como su tarifador.

Ante esta situación se dio aviso a personal de la comisaría 27ma los cuáles, con ayuda de los transeúntes, lograron identificar y detener a los malvivientes. De esta manera el mayor de edad quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa, mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno.