Marche preso

Cayó un empleado 'infiel' en Capital: ¿cómo quiso robar la mercadería?

El sujeto estuvo a punto de lograr su objetivo en un reconocido comercio, pero lo atrapó el encargado. Los detalles.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:23

Un empleado "infiel" de un reconocido comercio de Capital terminó siendo detenido cuando lo descubrieron tratando de robar mercadería. 

El hecho ocurrió el viernes pasado cerca de las 18 cuando el encargado general del local Multimundo, que se ubica sobre calle Mendoza, descubrió al empleado tratando de robar mercaderías que iban a ser sacadas en cajas que simulaban ser basura. Por tal motivo radicó una denuncia en la sede de Comisaría Tercera.

Según cuenta el Diario Huarpe, uno de los encargados contó que el encargado vio en la sala de monitoreo a uno de los empleados de apellido López, en el sector de mercadería, que luego cargaba cajas desde un rodado de la compañía y luego lo trasladó hacia el garage, desde donde pretendía luego sacar la basura.

Por tal motivo, el encargado identificado como de apellido Saleme, se dirigió al garage para verificar el contenido de las cajas que el sujeto iba a tirar y allí vio la mercadería del local que pretendía ser robada. 

El trabajador fue arrestado, se le dio inicio al procedimiento de Flagrancia y quedó vinculado al delito de hurto simple en grado de tentativa.

Además el propietario del local habría radicado otra denuncia acusando a otros empleados y por tal motivo ahora la justicia investigaría la posible comisión de robos de más empleados de esa firma. 

 

La mercadería que intentaba robar. (Imagen gentileza Diario Huarpe)