EL MEJOR FINAL

Recuperaron una costosa moto que habían robado: mirá dónde estaba

Se trataba de un hecho que se había registrado en el interior del barrio Universitario del departamento Rawson.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:07

Recientemente se había registrado un importante robo en el departamento Rawson, cuando se llevaron un televisor y una moto de alta cilindrada de una vivienda. Finalmente las autoridades lograron encontrar el rodado en cuestión, en otro sector del mismo municipio.

Desde la Brigada de Investigación Sur (D-5) informaron que todo comenzó en el barrio Universitario, cuando un vecino de la zona presentó una denuncia. Esta persona había asegurado que alguien había ingresado a su domicilio para llevarse su TV de 50" y una moto 400 cc de la marca Bajaj.

Ante esta situación las autoridades dieron inicio a la búsqueda tanto del responsable como de los objetos que fueron sustraídos. En ese contexto, en el interior de la Villa Burón Alonso, los efectivos se toparon con una motocicleta de las mismas características de la que fue robada.

Ante esta situación se acercaron al hombre que la estaba conduciendo, el cual reaccionó arrojando el rodado al suelo y escapando rápidamente. Los uniformados secuestraron el rodado, el cual ya fue reconocido por su legítimo dueño.

Otras Noticias