FUEGO

Una empresa sufrió importantes pérdidas por un peligroso incendio

Se trata de una situación que se registró en el departamento Santa Lucía, durante el pasado lunes 27 de noviembre.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:26

Una situación riesgosa se vivió en horas de la noche del pasado lunes 27 de noviembre en San Juan, puntualmente en el departamento Santa Lucía. Se trata de que se desató un voraz incendio en un cableado que terminó alcanzando otros objetos, provocándole importantes pérdidas económicas a una compañía.

El episodio ocurrió en calle Belgrano, en el tramo comprendido entre Ruta 20 e Hipólito Irigoyen. Allí se encuentra una empresa constructora cuyo propietario, un hombre de 45 años, y el sereno de 52 años debieron llamar al 911 a raíz de que habían detectado la presencia de fuego en esa propiedad.

Precisamente sobre las 23:00 se cortó la electricidad y al tratar de comprobar qué fue lo que provocó esto, descubrieron que un pilar del tendido eléctrico tenía su cableado cubierto en llamas. Esto fue extendiéndose, hasta alcanzar un conteiner repleto de herramientas. A su vez el fuego entró en contacto con unos 1000 palos y hasta un carro que había en el lugar, al cual se el quemaron las cubiertas.

Ante esta situación se hizo presente una dotación de Bomberos, quienes después de un arduo trabajo lograron controlar la situación. Cabe destacar que si bien las pérdidas materiales fueron considerables, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Otras Noticias