DESTRUÍDO

Así quedó el cartel que estaba a punto de caer sobre una avenida en Capital

Se trata de una señal de gran tamaño que a raíz del viento había quedado conectado a su poste sólo en una de sus esquinas.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:01

Luego de que se vivieran momentos de miedo y tensión en un punto sumamente transitado de Capital, las autoridades lograron bajar el gran cartel que se había descolgado, antes de que cayera sobre alguien. Sin embargo, esta señal quedó prácticamente destruida después de esta situación.

Este problema que tenía preocupados a los transeúntes y conductores se había registrado en la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y la calle Segundino Navarro. Debido a esta situación fue la Policía de San Juan la que trabajó para el desmonte del cartel que afortunadamente no terminó precipitándose al suelo.

Había llegado a un punto de inestabilidad realmente peligroso, por lo que se decidió retirarlo directamente. El viento alcanzó ráfagas tan fuertes que incluso había logrado romper la lona que recubría esta señal, además de provocar la rotura de algunos de los tubos fluorescentes que había en su interior.

Gracias a esta tarea que se realizó en el lugar, las autoridades ya pudieron reestablecer el tránsito vehicular en la zona, el cual estuvo cortado a modo de prevención para que ninguna persona se viera afectada.

El poste del que pendía el cartel