CHIMBAS

Colectivo de la RedTulum, escenario de una violenta pelea entre chicas

El conflicto se había iniciado por WhatsApp y cuando se cruzaron en el micro se tranzaron a golpes.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:42

En medio del caos diario en el transporte público, un colectivo de la línea 420 de la Red Tulum se convirtió en el escenario de una pelea entre dos chicas, originada aparentemente por un conflicto previo entre ambas que comenzó con cruces por mensajes de WhatsApp.

Mientras el colectivo se encontraba circulando por Chimbas, en lo que inicialmente fue una confrontación verbal, sucedió que una joven de chaqueta verde, motivada por las tensiones previas, lanzó el primer golpe hacía la chica de chaqueta gris con cuello celeste. 

Así, lo que comenzó de manera virtual se trasladó al mundo físico con golpes de puño, patadas y agarrones de pelo. Un pasajero registró la pelea en video, capturando en imágenes el momento en que el conflicto alcanzó su punto más álgido de agresividad.

Las adolescentes se pegaron hasta la intervención de otra joven que se encontraba en el colectivo, lo cual fue clave para lograr separar a las protagonistas de la pelea y poner fin al enfrentamiento, antes de que las consecuencias pudieran agravarse aún más.

Otras Noticias