IMPACTANTE

Video: terror en Capital por un cartel gigante a punto de caer

Esta peligrosa situación se vivió durante la mañana de este mismo miércoles 29 de noviembre, sobre una avenida muy transitada.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:55

Este miércoles 29 de noviembre comenzó con un gran susto para los vecinos del departamento Capital y para los conductores que circulan por este municipio. Esto se debe a que un cartel de gran tamaño se desprendió casi en su totalidad. Directamente quedó colgando de sólo uno de sus soportes, pendulando sobre la vía pública.

Esta situación se registró precisamente en la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y la calle Segundino Navarro. Justo en esa esquina funciona una librería, la cual cuando con una señal gigante que indica la presencia del local en cuestión en el lugar.

Justamente este cartel, aparentemente por el viento, comenzó a soltarse del poste metálico al que estaba unido. Directamente sólo uno de sus soportes aguantó, por lo que prácticamente quedó balanceándose sobre el asfalto, mientras todavía pasaban vehículos por la zona.

Sin embargo, las autoridades fueron notificadas sobre esta situación, por lo que procedieron a delimitar la zona por la que podían circular los rodados, para evitar cualquier tipo de accidente mientras ellos se encargaban de solucionar este problema.

Otras Noticias